Las agujas de hielo son más agudas que las espinas de la zarza. Indefensas, caerán las hojas heridas de frío. Ritual de muerte. Apagado letargo. Como la especie humana. Tal vez parezca que no hemos de ver el sol de primavera. Pero no perdamos la esperanza. Un día, tras larga espera, llegará, a pesar de los pesares, un definitivo Mayo...
América, ¿veis la escarcha por Caracas capital? La principal característica de la escarcha es su condición efímera. También lo es del amor, aunque dure algo más que la escarcha.
Josep, la zarza es una de mis plantas preferidas. Es, junto con la higuera, la muestra silenciosa de la vida. Donde parece haber muerte, la zarza surge. Y no con rabia: tal y como es, con el hocico lleno de espinas. Sus moras antes se recogían. Volveremos a alimentarnos con moras.
4 comentarios:
Hermosa, frágil y efímera estampa.
Buen comienzo de año: imagen,texto y música.
Se cuela bonita la Seguiriya.
Un fuerte abrazo.
Las agujas de hielo
son más agudas
que las espinas de la zarza.
Indefensas,
caerán las hojas heridas de frío.
Ritual de muerte.
Apagado letargo.
Como la especie humana.
Tal vez parezca
que no hemos de ver el sol de primavera.
Pero no perdamos la esperanza.
Un día,
tras larga espera,
llegará,
a pesar de los pesares,
un definitivo
Mayo...
La fotografía
y la Seguiryia.
Dos bellezas
América, ¿veis la escarcha por Caracas capital?
La principal característica de la escarcha es su condición efímera. También lo es del amor, aunque dure algo más que la escarcha.
Un beso, R.
Josep, la zarza es una de mis plantas preferidas. Es, junto con la higuera, la muestra silenciosa de la vida. Donde parece haber muerte, la zarza surge. Y no con rabia: tal y como es, con el hocico lleno de espinas.
Sus moras antes se recogían. Volveremos a alimentarnos con moras.
Un fuerte abrazo, Josep.
Publicar un comentario